Cardi B se desnuda y dice que no se le salió nada en los Billboard

La cantante se molestó y subió a sus "stories" su reacción sobre las críticas que le hacía.
Cardi B se desnuda y dice que no se le salió nada en los Billboard

Por: Redacción -

Cuando se trata de prender las redes sociales, la rapera Cardi B es una experta en la materia. La artista recibió las miradas de todos en los premios Billboard, pero no por su música, sino por supuestamente dejar ver sus partes íntimas frente a cientos de cámaras.

LEA TAMBIÉN: Drake se roba la noche y triunfa con 12 premios Billboard

Publicidad

Fue durante su llegada a la entrega cuando la intérprete de "I like it", levantó su pierna para besar a su pareja, el rapero Offset, y mostró más de la cuenta. Momento al que sus detractores no tardaron en reaccionar.

Al ver que la estaban criticando, se arrebató y decidió usar sus redes para callarles la boca a los "haters".  "Esta parte aquí, la parte que se me ve cuando le hago así", dice mientras levanta su pierna, "Eso es solo mi trasero, saben que cuando uno tiene un trasero grande, esa parte engorda", agrega.

La artista de origen dominicano, continuó explicando las partes íntimas de su cuerpo en un lenguaje explícito y acusando a algunos incluso de editar la polémica fotografía.

"¿Ahora todos se mueren de ganas de verme? Me hubieran visto cuando era 'stripper' y me promovía. Ahora, ya es muy tarde", finalizó.

Contenido Premium: 
0