Carolina Brid no quiere ser parte del libro de reinas de Miss Tourism

En 2011 Carolina Brid obtuvo el título Miss Tourism Metropolitan, en el concurso internacional que hoy discrimina a Paulett Rosales por tener vitiligo.
Carolina Brid no quiere ser parte del libro de reinas de Miss Tourism

Carolina Brid no quiere ser parte del libro de reinas de Miss Tourism

Por: Marlene González -

Luego de que Paulett Rosales diera a conocer que está siendo discriminada, por tener vitiligo, en el certamen de belleza Miss Tourism International, que se realiza en Malasia, Carolina Brid afirmó que este acto le ha destrozado el corazón, porque en el 2011 ella logró ser la primera finalista del certamen y obtener el título Miss Tourism Metropolitan, el presidente de este certamen el señor Danny, le habló del respeto y la comprensión.

LEA TAMBIÉN: Paulett Rosales, descalificada del Miss Turismo Internacional por tener vitiligo

"Hoy, mi corazón ha sido destrozado por el Sr. Danny, presidente del mti org., cómo usted ha jugado con el sueño de una hermana panameña. Me hablaste sobre el respeto y la comprensión; todo se ha caído. Ya no puedo ser parte de un libro de reinas en una organización que discrimina a las mujeres", fue parte del mensaje que dejó Brid en su cuenta de Instagram, en el que también le dejó saber a Paulett lo grandiosa que es.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.