Carolina Dementiev fue designada como la abanderada de la Marcha del Orgullo Gay

Franklin Robinson es el encargado principal de este "Pride Week" se desarrollará del 24 al 28 de junio. Además se contará con un sinnúmero de eventos para todo el público.
Week Pride 2019

Week Pride 2019

Week Pride 2019

Week Pride 2019

Week Pride 2019

Week Pride 2019

Por: Alexis Lorenzo -

Presentaciones artísticas, eventos sociales, feria de empleos y un sin fin de eventos más, es lo que se realizará este año en el World Pride Panamá 2019, con el lema "Rompiendo barreras, construyendo puentes". Este evento que se realiza por tercer año consecutivo y conmemora los 15 años del Orgullo en Panamá.

 

 

 

LEA TAMBIÉN: Gala preliminar del Srta. Panamá tuvo momentos únicos y descordinaciones

Franklin Robinson, Samirah Armengol del Cimuf (Coalición internacional de mujeres y familia) y Ricardo Mejía Miller encargados de este evento, dieron a conocer todos los detalles que tienen para este año. En este punto de la conferencia, se le impuso a Deborah Humboldt, la banda de emperatriz de esta celebración.

En su intervención, cada uno mencionó que este "Pride Week" se desarrollará del 24 al 28 de junio y tiene como propósito de visibilizar los aportes de la Población LGBTIQ+ en Panamá, la importancia de garantizar sus derechos humanos y sumarse a la Conmemoración Mundial de los disturbios provocados por el abuso y la homofobia en la Discoteca Stonewall en New York, en 1969.

Estas celebraciones inician con la izada de la bandera LGBTIQ+ el sábado 1 de Junio en la Plaza 5 de Mayo, el  primer festival  de mujeres lesbianas "LesboFest"  en el Casco Antiguo. Se tiene previsto más de 25 actividades a realizarse y una feria de empleos para toda la población.

La abanderada de este año es Carolina Dementiev

El Festival de cierre se desarrollará el  29  de junio  a  las 2:00 pm en la Plaza V Centenario con actividades como: competencias de mascotas, artesanías, mixología, concursos de baile, bandas musicales, acompañada con una amplia diversidad de comidas, djs y música completamente gratis.

A las 4:00 p.m. se realizará  la gran  Marcha del Orgullo en Panamá, que sale de Calle 12  Casco Antiguo,  hasta la Plaza V Centenario. La abanderada será Carolina Dementiev.

El gran show de la noche arranca a las 6:00 p.m., allí estarán las 15 artistas Drag Queen más reconocidas de Panamá, el Ballet Folclórico Patradanza,  Las Bambitchies, violinistas, competencia  de bailes y "fashion show"

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.