Gala preliminar del Srta. Panamá tuvo momentos únicos y descordinaciones

A muchas de las chicas se les notaba que estaban algo enredadas. Además ese día se anunció a los presentadores de la gran final el 20 de junio.
Señorita Panamá, Gala Preliminar

Señorita Panamá, Gala Preliminar

Señorita Panamá, Gala Preliminar

Señorita Panamá, Gala Preliminar

Por: Alexis Lorenzo -

Comentarios a favor otros en contra, de esta manera fue tomada la Gala Preliminar del Señorita Panamá 2019. Este evento se realizó el pasado sábado en el Teatro Balboa. Allí las 24 chicas se destacaron en un llamativo "show" de talentos.

LEA TAMBIÉN: 'Yo no me llamo Rubén Blades' no ganó, pero se destacó en los Premios Platino

Las presentadoras de la noche fueron Solaris Barba, Shirel Ortíz, Diana Lemos y Rosa Iveth Montezuma, siendo esta última la que más llamó la atención, pues apareció con un vestido trabajado con diseño de naguas y con transparencia. El evento fue amenizado por bailarines y un grupo folklórico, que bailaron al ritmo del tamborito y música típica.

Sobre el "show" en sí, las aspirantes a las tres coronas en juego de este año, fueron separadas en cuatro grupos. De allí la dinámica de la noche era que bailaran una coreografía ya escogida. Hay que decir que hubo muchas críticas en redes por las participaciones de las chicas, pues algunas estaban algo descordinadas.

Nathalie Pino representante de Colón, junto a otras seis chicas se llevaron la noche. Los puntos por esta ganar esta competencia, se les agregarán a su participación en la final el próximo 20 de junio.

Tras todo este evento, César Anel Rodríguez, director del Señorita Panamá informó que ya están trabajando todo para la final, misma que se desarrollará en el Roberto Durán.

"Desde ya estamos en esos detalles. Ese día se le hará un homenaje a las cuatro reinas salientes. Se van a sorprender. El jurado internacional contará con la presencia de varias reinas de belleza, entre las que están la actual Miss Internacional Mariam Mariem Velazco y la Miss Univeros 2005, Natalie Glebova", dijo César.

Un punto polémico que aclaró Rodríguez, es que para este año se cambiaron a los presentadores, recordemos el año pasado fueron duramente criticados, pues se le notaba la inexperiencia en este tipo de eventos. Rolando Sterling y Michelle Simmons estarán a cargo del evento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.