Casis le da su pa'trás a los 'haters' que lo critican por recolectar dinero

El famoso asegura que lo seguirá haciendo a pesar de los comentarios negativos y ataques políticos
Casis le da su pa'trás a los 'haters' que lo critican por recolectar dinero

Casis le da su pa'trás a los 'haters' que lo critican por recolectar dinero

Por: Redacción / Web -

El conocido reportero Luiz Casis decidió activarse en las redes con su recolecta de dinero, esto para enviar más niños a operarse en el extranjero, pero en el camino lo que recibió fue malos comentarios de personas que no lo apoyan y aún lo ven como una cara que está haciendo campaña política.

LEE TAMBIÉN: El Boza celebra su cumple 24 y prende las redes al mostrar a su polla

Todo el revulú inició luego que una persona le comentara lo siguiente: "Que va señor, ustede ya perdió dedíquese a otra cosa, como vender raspado"

 

 

 

Ante esto Casis respondió sin dudar. "Sin medio de comunicación y en un años de pandemia llevo más de 5 niños enviados a operaciones en el extranjero, te duele lo que yo hago. No lucro con escuelita para sacar plata". 

Recalca: "Deja de lucrar con la escuelita de karate, dizque maestro de la cinta negra, te pesa esa cinta, le recomiendo a los padres que no envíen a sus hijos a esa escuela de karate, si este señor piensa así por yo meterme a salvar una niña, no quiero ni pensar cómo trata a los niños en esa dizque escuelita".

Tras lo sucedido más fueron los comentarios positivos que negativos los que comenzó a recibir, muchos de algunos familiares de los niños que ya han recibido ayuda y se sienten felices por el apoyo de Luis.

"Gracias Luis por la ayuda, no le prestes atención a la gente mala", "A palabras necias oídos sordos", "Pura gente envidiosa, no les hagas caso", "Luis Casis todo Panamá te apoya y sigue en lo tuyo", "Ojalá haya más personas como ustede", eran parte de los comentarios que surgieron.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.