Chamaco confiesa que Dubosky se hizo el vivo y quiso aprovecharse en sus inicios

El cantante afirmó que en el pasado cuando no era conocido, pasó páramos y algunas personas personas quisieron sacar ganancia de sus temas. Por eso le hizo una tiradera.
Chamaco confiesa que Dubosky se hizo el vivo y quiso aprovecharse en sus inicios

Chamaco confiesa que Dubosky se hizo el vivo y quiso aprovecharse en sus inicios

Por: Redacción / Web -

El cantante Chamaco decidió hablar por primera vez de su tiradera a Dubosky y afirmó que este último se quiso hacer el vivo con él, esto cuando no era conocido.

LEE TAMBIÉN:  ¿Tatiana volvió con Yemil? La gente le da palo en redes por ser una mentirosa

El intérprete de "Paren firme" detalla que en sus inicios su idea era ser futbolista, incluso practicó en el Tauro y Río Abajo, sin embargo, al escuchar a El Kid le gustó la música y decidió darle para ver que salía. Uno de sus primeros éxitos fue "La hija de Luna" que grabó con Rasta Lloyd.

Pero la parte interesante de esta entrevista que le realizaron, vino cuando le consultaron sobre su tiradera que tuvo hace un tiempo con Dubosky.

Según Chamaco, conoció a Dubosky y le propuso formar parte de su proyecto "La máxima bandera", donde estarían Sech, que nunca pasó, Yemil también, pero luego de Chamaco aceptará, pasaban los años y veía que no trabajaban en él.

Lo que le molestó es que simplemente le hacían unos tipos de casting y solo salían canciones con algunas ideas que le parecía familiar; por lo que en el 2016 tomó la decisión de alejarse para dedicarle tiempo a otras prioridades.

Tras esto volvió a reunirse con Dubosky, que le prometió apoyarle en un nuevo tema, pero en ese instante se llevó una decepción, porque Dubosky este le pidió 600 dólares para producir un video, un dinero que Chamaco no tenía.

Debido a todo esto decidió lanzar el tema "Modo Rebelde", como una tiradera para Dubosky. 

El famoso dijo que la gran mayoría de sus temas sí suenan como maleantería  y tiradera, pero todo lo hace con el interés que les llegue al público.

Aunque va poco a poco, Chamaco también desea salir de Panamá y pegarse como lo hizo Sech o El Boza. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.