¿Tatiana volvió con Yemil? La gente le da palo en redes por ser una mentirosa

La empresaria hace un tiempo dijo que lo había bloqueado en las redes, sin embargo, con la circulación de estas fotos da a enteder que no es así.
¿Tatiana volvió con Yemil? La gente le da palo en redes por ser una mentirosa

¿Tatiana volvió con Yemil? La gente le da palo en redes por ser una mentirosa

Por: Redacción / Web -

Tremendo revulú se ha armado en las redes sociales con la conocida Tatiana Vélez, esto por la circulación de unas fotos en las que se puede ver a la joven, pasándola muy bien con el que parece ser su expareja Yemil.

LEE TAMBIÉN:   Orgullosos de verse en Netflix

En varias imágenes se puede apreciar a la chica en el mismo cuarto del famoso, lugar en el que también estuvo otra joven que fue novia de él.

Posteriormente salió una imagen en la que sale comiendo varios alimentos en un vehículo, esto mientras el "Maleante Caro" conduce el auto. El tatuaje y pulseras de la mano que salen,  dan a enteder que se trata de él.

Por supuesto, como era de esperarse la gente se molestó y muchas mujeres que la defendieron hace un tiempo la comenzaron a criticar por volver con la persona que meses atrás tuvo problemas y fue acusado de violencia de género, esto por haberle pegado a ella y otra chica. 

Además, también lamentaron lo que dijo la mamá hace unos meses cuando le advirtió a Yemil que no se acercara a Tatiana, pues a pesar que estén juntos, existe una orden de alejamiento y de no cumplirla el cantante podría ser detenido. 

Tatiana hace un tiempo dijo que lo había bloqueado en las redes, sin embargo, con la circulación de estas fotos da a enteder que no es así. 

Algunas personas cercanas a ella que no apoyan esta relación han comenzado a pedir que la Policía Nacional y el Ministerio Público investigue lo que está sucediendo y de darse un incumplimiento en las medidas establecidas al cantante tras salir de la cárcel, se inicie un proceso legal por incumplimiento de la ley. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.