Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Miss Universo Irlanda 2010 mostró sus estrías y causó sensación

Rozanna Purcell reconoció que en el pasado sufrió mucho y no le gustaba usar trajes de baño.

Por: Redacción -

Comentarios positivos y buenas vibras ha recibido la Miss Universo Irlanda del 2010, Rozanna Purcell, al publicar una foto de ella en bikini en su Instagram, lo llamativo de esto es que ella lo hizo mostrando sus estrías, aceptándose tal como es y exhortando a otras mujeres a realizar lo mismo.

LEA TAMBIÉN: Rubén Blades es galardonado con la Medalla de Bellas Artes 2018

La modelo reconoció que durante su adolescencia y gran parte de su vida adulta sufría cuando se veía en traje de baño, y finalmente aprendió a amarse y aceptarse. Purcell, representó a Irlanda en el certamen de Miss Universo en el mismo año obteniendo el décimo lugar en el concurso. 

Rozanna relató en su publicación que aunque en un principio las marcas le parecieron interesantes y diferentes, rápidamente notó que no eran aceptadas por la sociedad. "A medida que fui creciendo, en la escuela secundaria, me di cuenta de que no era algo que debía hacerme sentir bien ni mostrar; nadie en las revistas las tenía. Jamás vi a otro que las tuviera, no era algo normal ni considerado hermoso. Incluso ahora es raro ver una foto no editada en una revista", contó.

Su valiente publicación rápidamente sumó cientos de comentarios con sus seguidores quienes a favor de su honestidad.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content