Chris Brown responde a las acusaciones de abuso sexual; le exigen $20 millones

La expareja de Rihanna, enfrenta nueva demanda por "drogar y violar" a una chica.
Chris Brown responde a las acusaciones de abuso sexual; le exigen $20 millones

Chris Brown responde a las acusaciones de abuso sexual; le exigen $20 millones

Por: Redacción / Web -

Chris Brown, que es acusado de agresión sexual en una nueva demanda decidió hablar sobre lo que está sucediendo con este caso. Hace un par de meses, Brown tuvo problemas con la ley por golpear a una persona y, ahora, el ex de Rihanna es demandado por presuntamente drogar y violar a una mujer.

LEE TAMBIÉN: Minnie Mouse cambia de imagen y la acusan de querer destruir la sociedad

En documentos judiciales obtenidos por distitntos medios, el rapero es acusado por una mujer, identificada como Jane Doe, quien alega que Brown la drogó y abusó de ella en un yate que estaba atracado cerca de la casa del rapero Sean 'Diddy' Combs en Star Island, Florida, el pasado 30 de diciembre de 2020.

En medio de las polémicas acusaciones, Chris Brown recurrió a la sección de Stories en Instagram para romper el silencio y envió un contundente mensaje a sus seguidores.

"Espero que todos vean este patrón", sentenció el artista de 32 años. "Cada vez que lanzo música o proyectos, 'ellos' intentan sacar alguna mier#% real", expresó y después publicó una fotografía de él con los brazos cruzados.

De acuerdo con 'E! News', el medio intentó contactar al abogado y representante de Chris Brown, sin embargo, ninguno ha querido hacer declaraciones al respecto.

Según el expediente judicial, la mujer, que se describe como una "coreógrafa, bailarina, modelo y artista musical profesional", fue invitada al yate por Chris Brown durante una llamada de FaceTime, que estaba teniendo con un amigo que también estaba a bordo del barco.

Jane Doe afirma que Brown tomó el teléfono y "le dijo que había oído hablar de su música y la instó a ir a la casa de Diddy, en Star Island, lo antes posible".

Al llegar, la mujer relató que el intérprete de 'Go Crazy' la llevó a la cocina del yate y le dio un "vaso rojo con una bebida mezclada".

La mujer afirma que Brown luego "le ofreció consejos sobre cómo comenzar una carrera en la industria de la música", antes de llenar su vaso por segunda vez, después de lo cual "comenzó a sentir un cambio de conciencia repentino e inexplicable". Ella dice en la demanda que se sintió "desorientada, físicamente inestable y comenzó a quedarse dormida".

En la denuncia, la mujer asegura que Chris Brown la llevó a un dormitorio y abusó de ella. De acuerdo con las palabras de la chica, pese a que le suplicó detenerse, el cantante estadounidense la ignoró y prohibió sus intentos de salir de la habitación.

Después de la supuesta agresión sexual, la mujer dijo que Brown tomó su teléfono y se envió un mensaje de texto para que ella tuviera su número. Ella declaró que abandonó el yate poco después, pero que Brown supuestamente le envió un mensaje al día siguiente y "le exigió" que tomara el 'Plan B' para "terminar cualquier posible embarazo".

Aunque estaba "aterrorizada y angustiada", Jane Doe dice que compró la píldora del día siguiente en una farmacia y se la tomó.

La demanda afirma que la mujer sufrió lesiones "sustanciales, continuas y permanentes" como resultado de la supuesta agresión sexual. Jane Doe está buscando una indemnización por 20 millones de dólares por "angustia emocional severa, manifestaciones físicas de angustia emocional, miedo, ansiedad, humillación, depresión y otras lesiones físicas y emocionales, y daños (tanto económicos como no emocionales)" derivados de la supuesta conducta de Brown.

Los abogados que representan a la chica,  George Vrabeck y Ariel Mitchell , le dijeron a 'E! News' en un comunicado lo siguiente: "Esta es realmente una historia horrible. Nuestro cliente obtendrá justicia sin importar lo que cueste. La justicia que merecen todas las víctimas de agresión sexual".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.