Chris Pratt se comprometió con la hija de Arnold Schwarzenegger

El reconocido actor compartió la noticia a través de sus redes sociales.
Chris Pratt se comprometió con la hija de Arnold Schwarzenegger

Chris Pratt se comprometió con la hija de Arnold Schwarzenegger

Por: Redacción -

Tras una tormentosa separación de su expareja Anna Farris, el actor de 'Jurassic World', Chris Pratt le ha dado una vuelta a su vida al comprometerse con la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine Schwarzenegger.

LEA TAMBIÉN: Guardaespaldas que protegía a Meghan Markle renunció de su cargo

“Dulce Katherine, muy feliz de que dijiste sí. Estoy feliz de casarme contigo. Orgullosos de vivir audazmente en la fe contigo. Aquí vamos”, escribió Pratt al lado de la foto en la que aparece abrazado con la joven, que lleva un gran anillo de compromiso en su mano.


La pareja fue fotografiada por primera vez en una cita en junio del año pasado, cuando Chris Pratt estaba en plena promoción de la película ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’.

La relación de Pratt, de 39 años, con Katherine comenzó seis meses después de que el actor hiciera pública su separación de la también actriz Anna Faris, de 42 años, en diciembre, con quien tiene un hijo de 6. La hija mayor del recordado ‘Terminator’ tiene 29 años y aunque tiene uno de los apellidos con mayor recordación en Hollywood, no se dedica a la actuación.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.