Chrissy Teigen pierde a su bebé por complicaciones durante el embarazo

Aunque estaba abierta sobre las dificultades para quedar embarazada, Teigen dijo recientemente que los embarazos mediante fertilización in vitro se sentían intocables y seguros, además, que en esta ocasión la dejó sintiéndose frágil como cáscara de huevo.
 Chrissy Teigen pierde a su bebé por complicaciones durante el embarazo

Chrissy Teigen pierde a su bebé por complicaciones durante el embarazo

Por: Redacción / Web -

La conocida modelo Chrissy Teigen le reveló a todos sus seguidores en Instagram, que perdió a su bebé luego de complicaciones del embarazo

LEE TAMBIÉN: Su nuevo tema es una declaración de amor

Tras unos días en los que no había dejado de perder sangre de forma "leve pero continua", lo que la llevó a someterse a dos transfusiones sanguíneas en el transcurso de solo unos días, la celebridad perdió lamentablemente al bebé que esperaba junto a su marido, el cantante John Legend.

Teigen, modelo y personalidad de la televisión, fue trasladada el domingo al Centro Médico Cedars-Sinai después de revelar que había estado en reposo en cama y con sangrado durante un poco menos de un mes.

Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de bolsas y bolsas de transfusiones de sangre”, dice la publicación. “Simplemente no fue suficiente”.

 

"Estamos consternados y con el dolor más profundo que uno cabría esperar, el tipo de dolor que jamás habíamos sentido. Al final no pudimos cortar el flujo de sangre y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de todas las bolsas y bolsas de las transfusiones de sangre. Simplemente no ha sido suficiente", reza un extracto del descorazonador mensaje que ha publicado en la plataforma.

Aunque estaba abierta sobre las dificultades para quedar embarazada, Teigen dijo recientemente que los embarazos mediante fertilización in vitro se sentían intocables y seguros y que este embarazo la dejó sintiéndose frágil como cáscara de huevo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.