Comparte su testimonio de vida

Hablar de Anita Correa es sinónimo de una persona carismática que, ha pesar de padecer de osteogénesis, demuestra su felicidad con grandes y pequeños.
Comparte su testimonio de vida

Comparte su testimonio de vida

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Hablar de Anita Correa es sinónimo de una persona carismática que, ha pesar de padecer de osteogénesis, demuestra su felicidad con grandes y pequeños.

Y es así como tomó sus redes para desahogarse y ayudar a la sociedad, pues ella asegura que hay mucha gente que no le importa lastimar a los demás, por lo que ella, a través de su historia, busca ayudar a aquel que lo necesite.

Anita reveló que hace un año sintió que pasaba por el último día de su vida, con noches de pánico, sin poder dormir, no comía, lloraba y hasta bajó de peso.

Correa contó que en su vida hay muchas historias, una de ella es el fallecimiento de su hermana gemela y su abuela, como también sufrir de “bulling” a sus 16 años de edad.

“Hace un año exactamente pasé por algo bastante difícil como la ansiedad, y hoy se los quiero contar, no es fácil pasar por algo así, pero aquí tienen a un ser humano que de cierta forma se desnuda ante una red social para que vean que así como uno coloca las partes felices de su vida, también se debe coloca la parte real para poder que otros no se sientan tan solos como yo me sentí en esos meses”, expresó.

Agregó que durante esos días difíciles su corazón se aceleraba, fue en busca de medicina general, cardiólogo y todo radicaba en el miedo, para una mejor ayuda buscó la atención de un psicólogo, y descubrió que lo que tenía era ansiedad, todo le pasaba de noche. Por lo que en unas de esos tristes momento escribió una carta de despedida a su madre, en la que le dejó saber cómo quería que ella fuera si ella tuviera que partir, “no la compartiré porque es algo personal; desde marzo hasta junio no podía dormir”.

Sus seguidores al escucharla, le agradecieron el testimonio, muchos coincidían que en algún momento pasaron por lo mismo, “sigo trabajando en mejorarme como ser humano, por mi, por mis amigos y por mi familia”, resaltó Anita muy contenta de poder compartir con sus seguidores este pasado.

LEA TAMBIÉN: Calle Arriba de Las Tablas prenderá el parque Porras con sus fuertes tonadas

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos le agradecieron y la aplaudían por ser una chica valiente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.