Con Luccia y London está conforme, no quiere más hijos

Jacky Guzmán reveló a sus seguidores que su hijo nació mediante cesárea.
Con Luccia y London está conforme, no quiere más hijos

Con Luccia y London está conforme, no quiere más hijos

Por: Marlene González [email protected] -

Jacky Guzmán compartió con sus seguidores mediante un “live”, la noche del miércoles, donde habló de su rutina con London, la lactancia, de su cuidado tras la cesaría y la recuperación de su cuerpo.

Según compartió Jackyta, sus seguidores le han compartido muchos datos de qué tomar para producir más leche materna, la mayoría le dice que tome solo agua y, aunque sí lo hace, hay días que la producción no es la que ella desea.

En su conversación con los cibernautas, la expresentadora reveló que London nació mediante cesárea, y después de tanto querer otro bebé, si hoy día le preguntan si le gustaría tener otro hijo, su respuesta es no, con Luccia y London ya está conforme.

En cuanto a la cesárea que le practicaron, en dolor, comparada a la marcación de abdomen, afirmó que la marcación duele más, pero prefiere el dolor de la marcación a otra cesárea.

Durante el “live” los seguidores no pararon de preguntarle por el papá de London, pero esta fue una pregunta que fue ignorada totalmente por la también empresaria, que destacó que pronto compartirá los nuevos proyectos que trabajará este 2024.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.