Confirman nueva película de los 'Cazafantasmas'

Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, creador de la primera película 'Ghostbusters', dirigirá y coescribir esta historia.
Confirman nueva película de los 'Cazafantasmas'

Confirman nueva película de los 'Cazafantasmas'

Por: Redacción -

Los fanáticos de la saga de películas "Ghostbusters" estan muy emocionados, todo se debe a la confirmación por parte de Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, creador de la primera película Ghostbusters (estrenada en 1984), para dirigir y coescribir el próximo capítulo de esta historia.

LEA TAMBIÉN: Org. Srta. Panamá vuelve al formato de tres coronas y se separan del Miss Mundo

Reitman es también el director de títulos de éxito como Up in the Air y Juno y, según reporta el medio fuente, tomará los mandos del rodaje de la nueva entrega de Ghostbusters en los próximos meses, con el fin de que su estreno esté listo en el verano de 2020. "Siempre me consideré a mí mismo como el primer fan de Ghostbusters cuando visité el set a los 6 años de edad. Quería hacer una película para todos los otros fans", dijo Reitman en entrevista a EW.

"Este es el siguiente episodio de la franquicia original. No es un remake, lo que sucedió en los 80 sucedió en los 80, y esto estará situado en el día actual", añadió. Sobre el elenco de la cinta, aún está por confirmar, pero se espera puedan aparecer los actores originales, para no perder la esencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.