Org. Srta. Panamá vuelve al formato de tres coronas y se separan del Miss Mundo

Algo que se afirma es que las cuatro reinas nacionales, siguen bajo el paraguas de Organización Señorita Panamá.
Org. Srta. Panamá vuelve al formato de tres coronas y se separan del Miss Mundo

Org. Srta. Panamá vuelve al formato de tres coronas y se separan del Miss Mundo

Por: Alexis Lorenzo -

¡Mira tú! La Organización Señorita Panamá, anunció que ya no tendrán nada que ver con el Miss Mundo y volverán nuevamente al concepto de tres coronas, Miss Universo, Miss Internacional y Miss Grand International.

LEE TAMBIÉN: El actor mexicano Andrés García, pensó en quitarse la vida

En un comunicado emitido en las redes, afirman que están retomando la idea de "tres coronas, para tres reinas", ademas que hoy en la tarde se hará la evalucación de las primeras aspirantes, ante la presencia de las reinas nacionales y el Presidente de la Organización Señorita Panamá. César Anel Rodríguez.

Con relación a la licencia de Miss World, seguirá bajo la Dirección del Sr. Edwin Domínguez en un concurso independiente, como se realizó ya en el año 2017, como lo solicitan los franquiciantes internacionales. “El Señorita Panamá se enfocará en las licencias propiedad de nuestra empresa e intensificará el trabajo individual con las tres reinas nacionales. Exigiremos más a nuestro cuerpo docente, a diversificarlo e incluir nuevas disciplinas formativas para garantizar mejores resultados para nuestras reinas. Estamos integrando nuevos profesionales panameños y recibiendo asesoría internacional. Esperemos que esta etapa de maduración tenga grandes resultados, dijo el Presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez.

Algo que se afirma es que las cuatro reinas nacionales, Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018, Solaris Barba, Señorita Panamá Mundo 2018, Shirel Ortiz, Señorita Panamá International 2018 y Diana Lemos, Señorita Panamá Tierra 2018, siguen bajo el paraguas de Organización Señorita Panamá, así como su representación exclusiva.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.