Critican a Kenny Man por protestar en redes y no salir a las calles

El famoso se expresó en su Instagram su molestia contra el mandatario Laurentino Cortizo, sin embargo, a muchos no les gustó que lanzara insultos a diestra y siniestra.
Critican a Kenny Man por protestar en redes y no salir a las calles

Critican a Kenny Man por protestar en redes y no salir a las calles

Por: Redacción / Web -

El cantante Kenny Man recibió muchos comentarios a favor y en contra anoche, est luego que subiera varias publicaciones en las que expresaba su molestia con el mandatario Laurentino Cortizo, por los distintos escándalos que se han presentado durante esta pandemia.

LEE TAMBIÉN: ‘La música le salvó la vida’

A través de su cuenta de Instagram, el famoso hizo varios post en los que mencionaba que el mandatario de Panamá no estaba haciendo las cosas bien.

"Ok. Vamos de nuevo, para que no digan después que estoy incitando a la violencia este poco de llorones nacidos en el 2000. La persona que ven aquí es... Si lo ves en la calle, dale la mano y nunca por la mente te pase insultarlo, no le digas nada malo y dile que le deseas lo mejor, aunque por dentro no pares de desearle algo no tan bueno Solo díganle Omar Torrijos estaría orgulloso de ti", dijo.

Aunque todo lo publicado anteriormente lo dijo en forma de sarcasmo, lo que causó la molestia de algunos, fue otra publicación en la que decía palabras no tan buenas del mandatario, causando que algunos le dijeran que evitara hacer eso, por ser un artista conocido, además, le pedían que si deseaba enviar un mensaje directo debía manifestarse en las calles. 

 

"Kenny no insultes a la gente de esa manera", "Si hay algo cierto es que quien insulta primero pierde", "Deberías salir a las calles y no protestar en redes", "Está bien el enojo, pero el fuego no se combate con fuego", "Vamos Kenny, lo mejor es manifestarse de manera respetuosa sin faltar el respeto", "No te busques un problema, puedes usar otras maneras para dar tu punto de vista de la situación de Panamá", "Vamos bien, pero no caigas en los insultos, así no se logra nada", eran los cientos de comentarios que se podían leer anoche en su cuenta.

Al cabo de unos momentos Kenny Man quitó las publicaciones y subió una foto bastante llamativa que ha generamos más comentarios.

Luego de su revulú por las regalías del tema "Ni Gucci ni Prada", el artista se ha dedicado a expresar su opinión de muchas situaciones que vive Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.