Daddy Yankee viene bien exquisito, pidió guaros caros y velitas aromáticas

El cantante celebra sus 15 años de carrera musical. Mañana se presentará en el estadio Rommel Fernández.
Daddy Yankee viene bien exquisito, pidió guaros caros y velitas aromáticas

Daddy Yankee viene bien exquisito, pidió guaros caros y velitas aromáticas

Por: Alexis Lorenzo -

Botellas de Moet y Chandon, velas aromáticas, miel orgánica, nada de plástico entre otras cosas más, son parte de las exigencias que ha pedido en su camerino el cantante Daddy Yankee, para su presentación de mañana en el estadio Rommel Fernández.

LEA TAMBIÉN: Jolgorio y mucha rumba en la escogencia de la reina del Carnaval capitalino

El "Big Boss" como se le conoce, llega a nuestro país celebrando 15 años de carrera musical con su tour llamado "Con calma". Esta gira arrancó hace unos meses y ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos, Europa Colombia y República Dominicana. Se tiene establecido que llegue directo al concierto en Panamá.

Hablando de sus exigencias, son bastantes, así que prepárate para esto. Daddy Yankee quiere su camerino con aire acondicionado y calefacción, según sea necesario, un baño privado, una vela con tapa con aroma a vainilla, un encendedor y no puede faltar gel de glucosa.

En materia de bebidas, pidió 3 limas enteras verdes, 1 servicio de té de jengibre, 1 cafetera negra, 6 botellas de Gatorade (azul, amarillo y naranja), 6 sodas Sprite, 6 sodas de dieta Pepsi y Coca Cola, 6 Red Bulls, 6 botellas de agua Limón de Perrier y Agua Perrier (deben haber limones), 12 botellas de agua marca Fiji y Dasani, 2 botellas de champán de Moet & Chandon, 1 bandeja de frutas que debe incluir plátanos, uvas, piña y sandía.

Esto no termina acá, para comer exigen 1 bandeja de 3 rollos de tempura de camarones y sushi (sin aguacate y sin crema agría), 1 bandeja de alitas de pollo bien preparada y con salsa en uno de los laterales, 1 bandeja de croissants, 1 botella de Nutella, 1 bandeja de frutas y granos secos variados, 6 barras de proteínas de buena calidad. Se debe proporcionar toda la cristalería, cubiertos, servilletas y cuchillos, así como hielo para reponer de ser necesario.

Se especifica que el artista requerirá un juego de té, ya sea de metal, vidrio o cerámica, nada de plástico, esto incluye las tazas de té. También se ha pedido una caja pequeña de té de jengibre, una raíz orgánica de jengibre, miel orgánica sin preservantes. En su camerino quiere 8 toallas de baño, nuevas, lavadas y de tamaño mediano, un espejo de cuerpo entero, servicio WI-Fi y un transformador de 110v.

Daddy Yankee tendrá un gran repertorio musical

Respecto a su presentación, su "setlist" de canciones incluyen siempre sus más recientes temas complementados con sus clásicos como "Llamada de emergencia", "Lo que pasó pasó", "Gasolina", "Mayor que yo", entre otras. Se establece alrededor de 20 a 25 canciones por cada presentación y el artista tendrá algunos cambios de ropa.

Sobre los artistas que abrirán su concierto, serán RD Maravilla, Real Phantom, Akim, Boza, Eddy Lover, DJ Rock y Flecha. Según René de Factory Corp, la presentación iniciará a las 09:00 p.m. y tienen establecido hacer varias uniones en tarima con algunas de sus sonadas canciones.

Antes de la salida al escenario de Daddy, el reguetonero y actor puertorriqueño Darkiel, quien interpretó a Nicky Jam en la serie “El Ganador” de Netflix, tendrá una breve participación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.