Daddy Yankee y Sech suman un millón de vistas en Youtube con su nuevo video

Ambos artistas estrenaron el sencillo llamado "Definitivamente". Para algunos es más de lo mismo, aunque otros aseguran que es una bomba.
Daddy Yankee y Sech suman un millón de vistas en Youtube con su nuevo video

Daddy Yankee y Sech suman un millón de vistas en Youtube con su nuevo video

Por: Miami / EFE -

Los exponentes urbanos Daddy Yankee y Sech unieron fuerzas para sorprender a sus seguidores en la madrugada de hoy con el lanzamiento del nuevo vídeo musical del sencillo “Definitivamente” y en las últimas 24 horas alcanzó el millón de vistas en Youtube.

LEA TAMBIÉN: Cantante Dalex critica la falta de mascarillas en aeropuerto de Panamá

La canción fue escrita por ambos artistas, producida por NeKxum y Ovy y mezclada por Francisco Saldaña (Luny), bajo el sello de El Cartel Records.

El vídeo que estrenó a la medianoche de ayer, fue filmado en la ciudad de Miami. La dirección estuvo a cargo de Marlon Peña, director a su vez de dos de los vídeos más vistos en las plataformas digitales “Con Calma” y “Qué tire pa’lante”.

Trabajar con Sech fue muy espontáneo, orgánico. Una vez escuchamos la introducción de la canción, la vibra que nos dio a ambos hizo la canción especial”, sostuvo el “Big Boss” en declaraciones escritas.

Sech, entretanto expresó que fue un privilegio colaborar con la voz con el reguetonero puertorriqueño, considerado un ícono de la música global.

Siempre soñé en grabar con él y le agradezco a Dios por la oportunidad. Definitivamente es fresca y amo la vibra de la canción", dijo el cantante panameño.

El tema mantiene fielmente los estilos musicales de cada artista.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.