Daluna le da su pa'trás a fans que quieren verle el rostro a su novio ¡Zaaazz!

La exguerrera se puso responder preguntas de sus seguidores, sin embargo, cuando la confrontaron por este tema se arrebató con una seguidora que le faltó el respeto.
Daluna le da su pa'trás a fans que quieren verle el rostro a su novio ¡Zaaazz!

Daluna le da su pa'trás a fans que quieren verle el rostro a su novio ¡Zaaazz!

Por: Redacción / Web -

La extrovertiva Frieda Kraemer, mejor conocida como Daluna encendió las rede sociales, esto luego que una seguidora la frenteara y le preguntara el motivo por el que no muestra la cara de su actual novio.

LEE TAMBIÉN: Panameños le dicen de todo a Chamaco por compararse con Danger Man

Todo este revulú se formó en sus stories al momento que ella se puso a jugar con sus fans  "hazme una pregunta".

Muchos le preguntaron sobre su cabello, rostro, cirugías, sin embargo, la gota que derramó el vaso fue la consulta sobre la cara de su marido: "¿Por qué tú no enseñas la cara de tu pareja?".

Eso fue algo que no le agradó para nada y de inmediado con un sonrisa de sascarmo  le dio una respuesta que ha generado mucha controversia.

"Porque tengo algo que se llama libertad de subir algo cuando a mi me dé la gana, entonces eso es lo único que podrías esperar de este perfil, que yo haga las cosas a mi manera", afirmó.

Además de esto, la exguerrera compartió una captura de una conversación en la que una usuaria atacaba a su novio. 

 "Ese pu%% jamás le has presentado la cara!! por lo tan negro q se ve.... me imagino lo feo de cara que es", decía parte del escrito.

A todo eso y en todo de rabia, Daluna le respondió: "Ese pu%& es mejor que tú, crees que por ser clara eres bella". Acto seguido la usuaria respondió: "y tú  crees que por ser negro, ya es lindo, buajjaja".

Y como ella no es de aguantarse muchas cosas le soltó una bomba al final y dijo lo siguiente: "Hay bastante espacio en tu frente, ¿nunca has pensado en dibujarte unas cejas?, ya que veo que tienes tiempo de sobra".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.