Panameños le dicen de todo a Chamaco por compararse con Danger Man

En un reciente tema musical, el artista dijo que se siente bien que lo comparen con el fallecido intérprete de "Funeral".
Panameños le dicen de todo a Chamaco por compararse con Danger Man

Panameños le dicen de todo a Chamaco por compararse con Danger Man

Por: Redacción / Web -

Una lluvia de críticas ha recibido el cantante Chamaco en redes sociales, esto luego que participara en un remix del tema "Mi estilo de vida" en versión panameña, letra original del artista Ñejo.

LEE TAMBIÉN: Boda civil y celebración virtual

Calero, Real Phantom, Anyuri, Japanese participaron en la grabación de este video, sin embargo, la parte que ha causado molestia es en la que se compara con el fallecido Danger Man.

"Nadie creyó así que ahora mam... Ya me siento hasta orgulloso que hasta con Danger Man me comparen", dice parte de la controversial letra.

"Ey, dos plenitas y ya se cree el nuevo Danger Man", "Pobrecito, alguien lo llevó al médico por el gope que se dio", "¿Qué le pasa a este pelao?", "Busca tu fama propia y deja de compararte con un grande de Panamá", "Te apoyamos fren, pero con Danger Man no te metas", "Solo pongan una plena de ambos y verán la diferencia", eran parte de los cientos de comentarios que hicieron en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Chamaco es víctima de los malos comentarios, sin embargo, para muchos Danger Man es símbolo de respeto y no existe comparación.

Chamaco hace poco dijo en sus redes que las personas lo siguen, pero lo odian, lo critican, pero lo escuchan, algo que le parece tonto y por esto prefiere seguir con su música.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.