Daniel Jácome estrena su nuevo tema ‘Contratiempo’

Este nuevo sencillo sirve como un canal de expresión ante los cambios de la vida, acompañando las situaciones.
Daniel Jácome estrena su nuevo tema ‘Contratiempo’

Daniel Jácome estrena su nuevo tema ‘Contratiempo’

Por: Redacción Show -

El cantautor y multiinstrumentista panameño Daniel Jácome presenta su nuevo sencillo "Contratiempo", el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

"Contratiempo" es una pieza melódica reflexiva, como parte del nuevo trabajo musical que desde el 2020 ha presentado, compartiendo su visión de la cotidianidad desde los momentos de frustración y de obstáculos.

De acuerdo con Jácome, este nuevo sencillo sirve como un canal de expresión ante los cambios de la vida, acompañando las situaciones.

El mismo viene acompañado de un videoclip, dirigido por Edwin Shi, producido por Daniel Jácome y grabado en los espacios del Teatro Ancón Guild y en algunas zonas de la ciudad de Panamá. Un curioso personaje protagonizando este video usa una bolsa de papel en el rostro, que representa el estado de ánimo del ser humano cuando se encuentra abrumado, desmotivado, cargado de culpas y responsabilidades.

PUEDES VER: Jóvenes desarrollan plataforma que recomienda libros panameños

El tema nació su composición en el estudio del cantautor y contó con la participación de Eduardo Medrano en el bajo y Heriberto Pinzón en los teclados.

Para celebrar este lanzamiento, el artista realizó una presentación sold out en El Sótano, con un preestreno a los asistentes de su videoclip. En los próximos días se anunciarán fechas con shows en distintos locales de la ciudad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.