Daniel prefiere darle gracias a Dios por el bebé en lugar de juzgar a la madre

El competidor de Calle 7 hizo un video refiriéndose al tema del bebé que fue encontrado por conductores en la vía Interamericana.
Daniel prefiere darle gracias a Dios por el bebé en lugar de juzgar a la madre

Daniel prefiere darle gracias a Dios por el bebé en lugar de juzgar a la madre

Por: Marlene González -

Un tema que dio mucho que hablar ayer en las redes sociales fue el bebé encontrado por conductores en la vía Interamericana, el cual causó indignación entre los cibernautas que de inmediatamente crucificaron a la madre catalogandola de mala, que no merece tener hijos y hasta se dijo que por estar haciendo "ponchera" descuidó al niño.

Daniel Domínguez se tomó unos minutos en las redes para hablar del tema, según expresó en un video que dejó en su cuenta de Instagram, leyó los comentarios, pero en lugar de juzgar a la joven, defenderla o acusarla, prefiere darle gracias a Dios porque no ocurrió una desgracia. Preguntó a los seguidores si conocen realmente la historia de cómo llegó ese niño hasta la carretera para sacar todas las conclusiones y crusificar a la madre.

"Los que son padres saben de qué les hablando, bastan solo 5 segundos que tu descuides a tu hijo para que pueda pasar una tragedia, los niños tu los dejas jugando, muchas veces te ocupas en un quehacer, cuando vas a ver están haciendo X trastada, yo no puedo defender ni acusar a la madre, pero sí puedo hacer algos dar gracia a Dios porque no ocurrió una tragedia que lamentar. Dejemos de acusar y juzgar a las personas sin conocer lo que realmente lo que ha pasado", expresó el integrante de Calle 7 

En la cuenta del tetracampeón de Calle 7 algunos seguidores apoyaban su comentario, pero otros no, ya que afirmaban que por muy travieso que sean los niños, la responsabilidad es de los padres vigilar 24/7 a sus hijos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.