Darell le tira a El Chombo por la muerte del reguetón y exige que reviva a Flex

El conocido cantante boricua le exige al productor panameño que se disculpe por haber dicho tal afirmación en las redes sociales.
Darell le tira a El Chombo por la muerte del reguetón y exige que reviva a Flex

Darell le tira a El Chombo por la muerte del reguetón y exige que reviva a Flex

Por: Redacción / Web -

La pulla entre El Chombo y los artistas boricuas por decir que el reguetón había muerto sigue en el aire y en esta ocasión el encargado de prender el rancho fue el cantante Darell, artista al que no le agradó las palabras del productor panameño.

LEE TAMBIÉN: Conmemoró el Día Internacional de la Mujer sintiéndose más mujer

Aunque en un inicio esto solo era entre El Chombo y Daddy Yankee, este famoso decidió meterse, lo frenteó y hasta lo retó a que se lo repitiera en su cara, esto en un estudio de grabación en Miami en el que ambos estuvieron el fin de semana.

Todas estas confesiones las hizo el famoso en un video junto al youtuber conocido como Molusco y que se subió a las redes sociales hace poco.

"Tenía una sesión en un estudio en Miami. Al momento me le quedo viendo y le digo,  tú eras el que había dicho que el reguetón había muerto. No sé que me pasó, le dije que cómo te atreves a decir eso. No puedes hablar de eso, porque es un género que tuvo muchos sacrificios, crecí con el y cumplí mi sueño. Tu tienes que pedir disculpas, porque donde te encuentres a un boricua vas a tener este problema", dijo Darell.

Recalca: "Quieres ver que es verdad, vamos para afuera. Si el reguetón se murió revive a Flex, Yankee está bien vivo, luego hablamos y todo fue con respeto. Métete en los playlist para que escuches las canciones.. Daddy Yankee está vivo y si sigues con esto vas a tener problemas".

Darell confiesa que El Chombo tienen mucho conocimiento, sin embargo, le molesta que el productor panameño hable de su música y que gracias a esta controversia está pegado en estos momentos.

"Como el reguetón está muerto y él está bien pegado. No puedo opinar mucho del tema porque llegué después. Pero como fanático lo haré", dijo el famoso.

"No es que terminé de malas con él, terminé con su número. No hables del tema, porque nosotros no lo hacemos de ellos. Estoy hablando que cogí a El Chombo y lo puse en cintura.. Yo crecí con esa música, no pueden decir que está muerto", concluyó Darell.

Mientras le realizaba esta entrevista con Molusco, Darell decidió llamar a El Chombo en plena entrevista y exigirle que se disculpara por decir que el reguetón había muerto, esto a pesar que el fin de semana se tomaron una foto juntos y la compartieron en redes sociales.

El Chombo dijo que no entendía el motivo de la llamada y que ya había dicho todo lo que tenía que afirmar.

"Aprecio tu talento, pero no tienes nada que ver con lo otro. Entiendo tu punto que estás bajo una presión y por eso me hablas así. Un día despúes me llamas y me sales con otra historia. El error lo están comentiendo ustedes al entender mis palabras. Pregúntale a Jowell y Randy sobre el tema. Esta llamada no es lo que conversamos el pasado sábado", dijo El Chombo.

Por otro lado, Daddy Yankee subió un video de su tema "Problema" con vistas de la ciudad dee Miami, en la que le tira también a El Chombo y dejó el siguiente mensaje: "Si hablamos de nivel nunca le llegarán".

Muchos seguidores piensan que esto se lo dedicó al productor panameño. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.