Sucesos - 15/7/25 - 12:00 AM

Repartidor andaba trabajando y unos desgraciados le arrebatan la vida

Un hombre, de 53 años y voluntario del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, murió la tarde de ayer, luego que delincuentes, en un intento de robo, le realizarán varias detonaciones al camión de reparto que conducía por el sector de la Pulida, en El Crisol, distrito de San Miguelito.

El hecho se reportó, cuando la víctima se disponía a entregar productos de limpieza, cuando fue sorprendido por los antisociales, quienes intentaron abrir las puertas del camión y al no poder, le hicieron los disparos, dejándolo gravemente herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital San Miguel Arcángel, donde dictaminaron su muerte.

El comisionado Edgardo Núñez, destacó que aunque hay indicios de sospechosos, mantienen las investigaciones y dar con los responsables de este lamentable hecho.

A la escena del crimen, llegó personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal, para la recolección de indicios y que el Ministerio Público refuerce sus averiguaciones por el crimen del repartidor oriundo de Barraza.