Dayana y su pareja, felices de saldar su deuda con Sheldry

Están muy orgullosos de lo que han logrado con su negocio, y es que ya saldaron la deuda que adquirieron para poner a andar su negocio (junto a sus socios).
Dayana y su pareja, felices de saldar su deuda con Sheldry

Dayana y su pareja, felices de saldar su deuda con Sheldry

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Dayana Sáez y su pareja Gio Scollo están muy felices y orgullosos de lo que han logrado con su negocio, y es que ya saldaron la deuda que adquirieron para poner a andar su negocio (junto a sus socios), el año pasado, en un momento donde la pandemia hizo que muchos cerrarán sus negocios.

De acuerdo con Dayana, ayer cancelaron la deuda total, dinero que su hermana Sheldry le había prestado.

“Hoy (ayer), 17 de mayo, saldamos el 100% de esa deuda y no saben la paz y el orgullo que sienten nuestros corazones porque hemos trabajado PAREJO como dice buen interiorano para lograrlo.

NO DEJES DE LEER: Reveló por qué fue hospitalizada y quedó en cuidados intensivos

Recordó lo difícil que fue al principio, nadie quería prestarle por ser independientes, los bancos le cerraron las puertas, y fue ahí cuando su hermana Sheldry le brindó la mano.

“Al final, fue mi propia hermana, a quien he visto trabajar duro desde sus 15 años para tener sus ahorros y salir adelante quien nos ayudó a comprar y confió sin pedir nada a cambio, abriendo posibilidades infinitas para nosotros. La familia siempre estará para uno”, expresó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.