De la juventud depende que la música típica no muera

La Zambita, locutora radial, expresó que su pasión por la música típica viene desde hace mucho tiempo, y ama que la juventud asista a los bailes.
De la juventud depende que la música típica no muera

De la juventud depende que la música típica no muera

Por: Marlene González [email protected] -

Celibeth Pimentel, mejor conocida como La Zambita, dejó claro que su amor por la música típica no viene de ahora ni es por moda, por lo que le alegra ir a un baile y verlo repleto de jóvenes.

Asegura que las generaciones van cambiando, y de ellos depende no dejar morir la música típica, así sea que solo vayan a tomarse fotos o ver al artista de su preferencia cantar.

“Hay artistas para todo los gustos. Qué satisfacción más grande carajo ver cómo se ha posicionado la música típica”, expresó la locutora.

Recordó que años atrás, cuando los conductores de buses, en la ciudad, ponían música típica, los pasajeros los querían linchar, ahora la historia es otra.

“Jamás olvidaré cuando en los buses ponían típico y querían linchar al conductor. Amo ver tanta juventud en los bailes, de nosotros depende nunca dejar morir la música típica, y no porque yo viva de esto, sino porque amo con locura la música típica, amo mi trabajo”, destacó Pimentel.

Afirma que ahora el problema es que los lugares tradicionales de bailes típicos se han quedado chicos para la cantidad de público que asiste y el espacio se reduce para quienes quieren bailar, pero en su caso, si ella quiere bailar busca el lugar que pueda y lo hace. “Usted siga yendo a los bailes de su artista preferido, al que mayor e encaja a lo que a usted le gusta, y no critique a los demás”, puntualizó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.