Tras la violenta muerte de la titktoker mexicana Valeria Márquez, muchas dudas han quedado, sin embargo, ahora todo queda agarra sentido, esto luego que apareciera un arreglo floral con un lazo que decía “perdón” en el salón de belleza de la influencer en Guadalajara, México.
Al parecer, la entrega del ramo, ocurrida minutos después de la presencia de medios en el lugar, generó preocupación entre las autoridades.
Según información de medios mexicanos, elementos de la Fiscalía estatal cubrieron el arreglo con una caja y abrieron una investigación para determinar su origen y propósito.
El crimen, ocurrido hace casi una semana y presenciado por miles de usuarios en redes sociales, ha causado indignación dentro y fuera de México.
Por otro lado, la Fiscalía del estado de Jalisco en México confirmó que el asesinato de la influencer mexicana Valeria Márquez, ocurrido el pasado 14 de mayo durante una transmisión en vivo, fue ejecutado por un sicario que actuó por encargo.
El agresor ingresó a la clínica estética Blossom The Beauty Lounge, donde Márquez realizaba una transmisión en directo, preguntó por ella y, tras recibir una respuesta afirmativa, le disparó a quemarropa, sin mediar más palabras.
También se señaló que no existía vínculo previo conocido entre la víctima y el asesino, y que el ataque fue directo, lo que refuerza la hipótesis de un crimen por encargo.
"El sujeto solo fue su verdugo", indicó el vocero del Ministerio Público, quien añadió que el atacante fue identificado gracias a videos de seguridad, testimonios y análisis periciales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".x