Dejaron los medios y saltaron al 'Buen Gobierno'

Estos son algunos de los famosos del patio que están ocupando cargos públicos en estos momentos.
Dejaron los medios y saltaron al 'Buen Gobierno'

Por: Redacción / Web -

El número caras del patio que han decidido unirse al "Buen Gobierno" sigue creciendo. Como era de esperarse, varios son los famosos que han aceptado un puesto y han decidido trabajar por el país.

LEA TAMBIÉN: Las redes no perdonan a Sandra por burlarse de La Tigresa del Oriente

Publicidad

Ya sea en temas de cultura, deportes o en medios estatales, los nombres que han salido a relucir llaman mucho la atención.

Karen Peralta formaba parte del gobierno del presidente Juan Carlos Varela. Ella laboró desde el 2016 en la Asamblea Nacional como subdirectora de Cultura y Deporte. Al hacer el cambio de gobierno, "La Pomposa" fue designada como Secretaria General del Instituto Nacional de Cultura (INAC).

La exguerrera Delany Precilla estuvo apoyando a "Nito" Cortizo durante su campaña y ahora está en la parte del protocolo de la Presidencia.

Génesis Arjona por otro lado fue conocida por el programa "Esto es guerra". Allí ganó mucha fama, hasta que decidió correr en la política. Elll obtuvo el puesto de diputada en el circuito 8-9, pero no por el PRD, sino por Cambio Democrático.

La "instagramer" Zuany Tatiana también obtuvo su puesto en el Sistema Estatal de Radio y Televisión, Sertv, Canal 11. En su momento ella fue criticada por esto, sin embargo prefirió no dar declaraciones del tema.

El medallista de oro Irving Saladino también dejó las competencias y fue designado como director técnico del estatal Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Si hablamos de periodistas, Alfredo Mitre dejó TVN para unirse al Departamento de Relaciones Públicas del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Siguiendo esa misma línea, la exreportera de Telemetro, Juana Zambrano está ahora como relacionista de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). Además, en esa misma entidad también está trabajando Margarita Henríquez.

Otros famosos que también están con el "Buen Gobierno" son la periodista Aracelis Quintero en relaciones públicas de la presidencia y el cantante "Principal" en la Secretaría Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil.

Contenido Premium: 
0