Delany formará parte del Miami Swin Week

La excompetidora de Esto es Guerra desfilará en la pasarela del evento de moda más esperado en Miami.
Delany formará parte del Miami Swin Week

Delany formará parte del Miami Swin Week

Por: Marlene González [email protected] -

Delany Precilla regresó a Miami, pero no para vacacionar, más bien para trabajar.

La exguerrera había expresado el martes que estaba ansiosa por dar a conocer su buena noticia, pero por protocolos no podía adelantar en qué andaba. “Ya quiero contarles para que sean parte de esta aventura conmigo”, expresó.

Ayer, mientras realizaba casting y pruebas de vestuarios, Precilla reveló que formará parte de las modelos del Miami Swin Week desde hoy hasta el sábado. “Todo el día en casting y prueba de vestuario y, jueves, viernes y sábado voy a estar participando de las pasarelas de Miami Swin Week, así que estoy supercontenta y, bueno, por acá les traigo la noticita, así que pendientes...”, detalló Delany muy feliz por su participación en este evento.

En mayo, Delany viajó junto a su pareja y padre de sus hijos, Paul McDonald a Estados Unidos, viaje que el influencer aprovechó para proponerle matrimonio a la expresentadora, después de cinco años de relación y dos hijos.

En YouTube la pareja había expresado que se casarían cuando Dios así lo quisiera, Paul planeó todo para dar ese paso, aunque todavía no han concretado una fecha para su unión civil, pues afirmaron que tienen muchos compromisos por cumplir.

El Miami Swim Week 2021 es uno de los eventos más esperados del verano de Estados Unidos, es una semana de la moda que ofrece ropa de playa y ropa de resort, en la cual, esta temporada, participarán más de 40 diseñadores de todo el mundo para presentar sus colecciones Primavera Verano 2022.

Este es el primer evento de moda a plena capacidad y en vivo que se realiza desde el cierre por COVID 19 en dicho país, y es producido por Fashion Icon Winner bajo la tutela de Celia Evans.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.