Delyanne está gozando su regreso a la televisión a pesar de las críticas

La presentadora ha recibido comentarios negativos por su forma de trabajar en el proyecto de TVN y afirman que está desatada.
Delyanne está gozando su regreso a la televisión a pesar de las críticas

Delyanne está gozando su regreso a la televisión a pesar de las críticas

Por: Redacción / Web -

La presentadora Delyanne Arjona ha recibido un segundo aire tras su incorporación al proyecto de cocina en TVN, algo que ella misma asegura ha sido lo mejor que le ha podido pasar en estos momentos.

LEE TAMBIÉN: "The 355" se aplaza hasta 2022, la película de espías de Penélope Cruz

"Ay que gozarlo. Sea lo que sea que hagas, disfrútalo al máximo. Eso hace toda la diferencia. Hazlo con amor, hazlo con pasión y diviértete", dijo la famosa en una reciente publicación.

A pesar de eso, hay personas que no aceptan su forma de ser en esta nueva etapa y le han dicho que parece una agrandada, además, que se la pasa criticando todo lo que los demás cocinan, sin prestarle mucha atención.

"Te gusta criticar la comida de los Camargo, bollo mal formado, ni con correas sacas, payasa", "Ya me estoy aburriendo", "Puras caras recicladas de otros medios", "Ya veo porque la sacaron de la competencia", eran algunos de los comentarios que le han hecho.

Delyanne le ha respondido a algunos seguidores que le dejan mensajes algo ofensivos y les ha preguntado el motivo de su odio, esto con la intención de llevarse bien con todos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.