Demi Lovato dice que llamar 'aliens' a los extraterrestres es muy ofensivo

“Quería filmar todo lo que ocurre cuando voy a buscar estos ovnis para que mis fans puedan acompañarme”, dijo la cantante.
Demi Lovato dice que llamar 'aliens' a los extraterrestres es muy ofensivo

Demi Lovato dice que llamar 'aliens' a los extraterrestres es muy ofensivo

Por: Redacción / Web -

La cantante Demi Lovato ha llamado al atención en los últimos días luego de afirmar que llamar "aliens" a los extraterrestres es despectivo y no debería usarse esa palabra para los seres provenientes de otros mundos.

LEE TAMBIÉN: Abdiel Nuñez recaudará fondos para ayudar a Tano Mojica y Cheché

Lo anterior fue mencionado por Lovato durante la promoción de su nuevo documental Unidentified (No identificado), en el que se embarca en un viaje por carretera para investigar la verdad sobre los fenómenos OVNI.

Y es que en los últimos meses se había rumorado que la cantante lanzaría una canción llamada "Aliens", a lo que ella respondió que no los llamaba así, ya que le resulta un término "despectivo". “Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens  porque aliens es un término despectivo para cualquier cosa. Yo los llamo ETs", agregó la cantante de 29 años.

El nuevo documental sigue a Lovato, su hermana Dallas y su amigo Matthew en una búsqueda por los Estados Unidos para investigar la verdaad detrás de los avistamientos de OVNIS.

La estrella del pop, quien desde hace meses se define como persona no binaria y, por tanto, evita los pronombres femeninos o masculinos para referirse a su realidad más personal, está convencida de que la sociedad debería desterrar de su vocabulario la palabra 'alien' o 'alienígena' cuando hable de estos fenómenos.

En su acepción original, el término 'alien' en inglés no hace alusión directa a los extraterrestres, sino a cualquier individuo, elemento o práctica que resulte extraña o desconocida para una sociedad.

Quería filmar todo lo que ocurre cuando voy a buscar estos ovnis para que mis fans puedan acompañarme”, dijo Lovato. 

En el primer episodio de este particular reality, la estrella y sus amigos visitaban el famoso parque nacional Joshua Tree de California para recrear la supuesta toma de contacto que se dio, tiempo atrás, entre Demi y los alienígenas que pasaban por la zona.

Por si eso no fuera suficiente, Demi no dudó en probar un artilugio que supuestamente facilitaba la comunicación con esos misteriosos pero, en su opinión, respetables entes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.