Deprimida y con tristeza... Quieren 'joderle' la carrera

Los seguidores de Sandra Sandoval le han mostrado su apoyo en redes sociales.
Deprimida y con tristeza... Quieren 'joderle' la carrera

Deprimida y con tristeza... Quieren 'joderle' la carrera

Por: Marlene González [email protected] -

¡Por encima de la Patrona de la Cumbia, nadie! Los seguidores de Sandra Sandoval le han mostrado su apoyo en redes sociales, después de que ventilara que se sentía deprimida y con una tristeza en su corazón, por la información que circula, de que hay dos artistas que quieren dañar su carrera musical.

Según se lee en el post que hizo publica una cuenta de Instagram, hay dos artistas de la música típica, uno de ellos es chiricano y el otro está en la cima de su carrera, además de corrientes politicas del actual gobierno que quieren "joder" a Sandra, y están ofreciendo dinero para dañar la imagen de la cantante.

LEE TAMBIÉN: A Lucho Pérez nadie lo detendrá

Ante lo especificado en la publicación, Sandra manifestó que sabe quiénes son los artistas del patio, por lo que les aconsejó a lograr hacer sus cosas por merito propio y poniendo el corazón por delante; mientras que a los políticos les dejó saber que ella no tiene aspiraciones políticas, porque no corregidora quiere ser.

"Mi propósito de vida es ayudar... Cuando nosotros empezamos no tuvimos la necesidad de meterle el pies a nadie", destacó la Patrona.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.