Desmienten datos internacionales

Justine Pasek asegura que es una publicación totalmente irresponsable, en la nota hay múltiple datos falsos.
 Desmienten datos internacionales

Desmienten datos internacionales

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El pasado martes, en esta sección, hicimos pública la información de las diez mujeres panameñas más millonarias. Esto según la página World Reader, un medio internacional.

Dicha página mencionaba a la presentadora de televisión y actriz panameña Patricia Michelle de León, Erika Ender, Mercedes Moltó, la modelo y Señorita Panamá Universo 2002, Justine Pasek, y a la presentadora de Suelta el Wichi Ingrid De Icaza como las mujeres más millonarias.

Ante tal publicación, la presentadora de SEW y la modelo Justine Pasek salieron al paso para desmentir tal información, pues aún no saben cuál es el objetivo del medio ni qué buscan con dicha información.

Pasek, mediante un correo, nos dejó saber: “Mi papá me envió muy preocupado la nota que apareció en la ‘Crítica’. Además de no ser cierto de ninguna manera, pone en riesgo mi seguridad y la de mi familia, considerando que los secuestros son, desafortunadamente, parte de la realidad hoy en día. Quisiera abordar al medio que publicó la nota original para pedirles una retracción con respecto a mi persona”.

En su segundo correo nos dijo: “Ya he visto que es una publicación totalmente irresponsable, en la nota hay múltiple datos falsos, incluyendo el supuesto valor neto, nada más lejos de la realidad. Soy ama de casa, me dedico a cuidar a mis dos hijos”, expresó.

Por su parte, Ingrid De Icaza dijo: “No quiero dedicarle mi energía ni tiempo ni dinero (el que me he ganado trabajando) en esto, pero viendo todo lo que ha provocado, estoy consultándolo con mis abogados”, enfatizó.

Dejó claro que la seguridad de su familia no es relajo, haciendo referencia a la publicación, que de seguro quien lo hizo, solo pensó llamar la atención en su página y no en asumir las consecuencias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.