Desmienten la muerte de Willie Colón y afirman que el salsero está bien

Tras el accidente, el cantante habría sufrido una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en una vértebra.
Desmienten la muerte de Willie Colón y afirman que el salsero está bien

Desmienten la muerte de Willie Colón y afirman que el salsero está bien

Por: Redacción / Web -

El representante del trombonista Willie Colón aseguró que el salsero no ha muerto y desmintió todos los rumores que han comenzado a circular en las últimas horas sobre el estado de salud del famoso. 

LEE TAMBIÉN: Pandemia le enseñó más que sus años de carrera

"Hoy estuve hablando con él, está en su procedimiento de recuperación que va a tomar su tiempo, no sabemos todavía cuánto, pero él está en el procedimiento de mejorar", habría confirmado el manager a una emisora de radio. 

De acuerdo con el diario El Heraldo, el cantante “permanece en su casa recibiendo todos los cuidados”, según personas cercanas al salsero. Lo último que se supo del cantante fue el pasado 27 de abril, cuando, a través de su cuenta de Twitter desmintió que su estado haya mejorado como supuestamente informó su representante el pasado lunes.

La noticia se divulgó, luego de que Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA, publicará en sus redes sociales una foto del cantante con un mensaje que decía: "Ha muerto el amigo Willie Colon gran músico d América Latina. Tu música perdurará entre nosotros". Acto seguido, usuarios compartieron la noticia falsa.


A través de las redes sociales del propio artista, la directora de Comunicaciones del intérprete, Nell McCarty, comunicó que el pasado martes, 20 de abril de 2021, Colón se vio involucrado en un accidente automovilístico "potencialmente mortal". En el siniestro también estaba la esposa del ícono musical, Julia.

Tras el accidente, el cantante habría sufrido una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en una vértebra. En el comunicado se expresó que el artista sigue grave pero que mantiene su estado de salud estable. También se informó que en la emergencia no hubo ningún otro automóvil involucrado: "ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.