Diego de Obaldía hará que los panameños amen a los próceres de la patria

Desde hace más de un año, el presentador está trabajando en su musical llamado 1903.
Diego de Obaldía hará que los panameños amen a los próceres de la patria

Diego de Obaldía hará que los panameños amen a los próceres de la patria

Por: Alexis Lorenzo -

El presentador Diego de Obaldía, se ha tomado muy en serio el estreno de su musical llamado 1903. Tanto es su empeño, que desea que panameños amen la historia patria y no la tomen de relajo.

LEA TAMBIÉN: Calva, pero con la corona en alto

Entre las novedades que reveló, es que se saldrá del molde y hará que los personajes, que interpretan a los próceres de la patria canten rap y al mismo tiempo narren la fundación de nuestro país de una manera extrovertida.

Hace poco terminó con el proceso de "casting" y comenzó con los ensayos. Según Diego, ha recibido mucho apoyo de jóvenes que les interesa conocer más de Panamá, pues les resulta interesante.

Dentro de las novedades, está el hecho que una de las canciones principales, fue desarrollada junto a Eduardo Charry, recordado por ayudar a ganar la Gaviota al grupo Afrodisíaco en Viña del Mar.

"Nos está yendo bien. Sé que el panameño a veces no le presta a atención a estos temas, pero para este musical, decidimos hacer algo llamativo y no lo mismo de siempre. Hay que modernizar las cosas y creo que esa es la fórmula ganadora. La venta de boletos va bien, se están agotando, me siento agradecido con todos. Les prometo algo muy bueno", dijo.

Diego ha mostrado un poco de lo que trae la obra en sus redes sociales y asegura que la botará.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.