Disco de Platino por ‘Ella’ en España

El tema formará parte de "Bucle", su próximo álbum.
Disco de Platino  por ‘Ella’  en España

Disco de Platino por ‘Ella’ en España

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante panameño Humberto Ceballos, conocido como Boza, sigue recibiendo reconocimientos por sus aportes en la industria musical, y es que su tema “Ella” obtuvo Disco de Platino en España.

Boza, quien recientemente estuvo como presentador en los Premios Juventud, viene de ganar, hace unas semanas el primer galardón de su carrera, tras dominar la categoría “Artista Revelación del Año”, en los Premios Heat.

Su éxito recibió Disco de Platino en España durante la semana del 16 al 22 de julio de 2021. "Ella" formará parte de "Bucle", nombre de próximo álbum. Además, el sencillo se colocó en la posición #45 de la lista “Top de Canciones” en España, y ha estado en 12 semanas en la lista de ventas.

Cabe destacar que el panameño está nominado en la categoría “Mejor nuevo artista urbano” de los Latino Music Awards 2021, donde compite por el galardón con artistas como Blesse, Belee, Ovy On The Drums, Jhay Cortez, Nio Garcia, Crissin y Llane.

NO DEJES DE LEER: Orman: ‘No importa la ropa, lo que necesitamos es que se vacunen’

Robó aplausos

La noche del miércoles, Boza se robó los elogios de los panameños y sus seguidores por regalarle un auto nuevo a su madre, y demostrarle así su gran amor y agradecimiento.

En un video publicado, en las redes sociales, se ve al artista como lleva a su mamá con los ojos vendados para darle la sorpresa. Al ver tal acción, su madre no pudo contener las lágrimas y abrazó a su hijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.