Orman: ‘No importa la ropa, lo que necesitamos es que se vacunen’

El expresentador dijo que, si una persona va en bikini o en ropa interior, simplemente díganle que no pueden ir así.
Orman: ‘No importa la ropa, lo que necesitamos es que se vacunen’

Orman: ‘No importa la ropa, lo que necesitamos es que se vacunen’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El expresentador Orman Innis expresó su malestar con las autoridades de salud, por algunos protocolos absurdos a la hora de vacunación, debido a que muchas personas no los reciben por sus vestimentas.

Como ya es de conocimiento, se están realizando barridos en varios puntos del país para que más personas puedan ser vacunadas, pero lo que ha desatado comentarios en las redes es el código de vestimentas para acudir a los centros de inoculación. Muchos consideran que la vestimenta no debería ser un impedimento para que las personas se vacunen.

El expresentador dijo que, si una persona va en bikini o en ropa interior, simplemente díganle que no pueden ir así, pero si van en pantalón corto o chancletas por qué no la pueden inocular.

NO DEJES DE VER: Disco de Platino  por ‘Ella’  en España

“No importa si la gente va en pantalón corto y chancletas vacunen a la fu… gente. No importa la ropa, lo que necesitamos es que se vacunen, yo estoy feliz viendo a los jóvenes yendo a vacunarse”, manifestó Inniss.

El famoso se disculpó por la palabra que utilizó y dijo que el Ministerio de Salud lo desespera.

Tras la publicación, muchos le dieron la razón, y otros por su parte señalaron que esto no es una orden del Minsa, sino una decisión de las enfermeras y juntas comunales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.