Don Francisco saldrá del aire en diciembre, Telemundo le canceló programa

Según expresado en Telemundo, Don Francisco seguirá trabajando allí y participará en otros proyectos en 2019.
Don Francisco saldrá del aire en diciembre, Telemundo le canceló programa

Don Francisco saldrá del aire en diciembre, Telemundo le canceló programa

Por: Redacción -

En septiembre 2015 Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, le dijo adiós a su espacio en Univisión, "Sábado Gigante", y en diciembre 2018 tendrá que despedirse de las pantallas nuevamente, porque Telemundo, la cadena televisiva donde presentaba "Don Francisco te invita", le canceló el programa.

LEA TAMBIÉN: Amber Rose afirma que Jay Z le fue infiel a Beyoncé con Gwyneth Paltrow

Aún le quedan casi cinco meses al aire, Don Francisco ya sabe que su programa termina. “Ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre”, fue parte de lo expresado por Telemundo en una breve declaración en la que explica que Kreutzberger seguirá trabajando allí y participará en otros proyectos en 2019. Entre ellos mencionó algunos especiales con invitados de alto perfil, pero no ofreció otros detalles. Tampoco especificó por qué el programa saldrá del aire.

El presentador chileno no se ha pronunciado hasta el momento. La producción de su programa no respondió de inmediato mensajes de la AP en busca de comentarios. Kreutzberger conduce “Don Francisco Te Invita” junto a la periodista mexicana Jessica Carrillo, que tampoco ha hecho declaraciones tras el anuncio de la cancelación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.