Doralis: "No me han botado. Iré a la empresa a resolver esto"

Por el momento ha dicho que irá a la empresa para resolver su situación.
Doralis: "No me han botado. Iré a la empresa a resolver esto"

Doralis: "No me han botado. Iré a la empresa a resolver esto"

Por: Redacción / Web -

La presentadora Doralis Mela tuvo que salir a aclarar lo que estaba pasando con su puesto en A lo panameños, esto luego que se especulara que la habían botado.

LEE TAMBIÉN: Muere el cantante Burrell, conocido por "Suegra te quiero matar"

Desde hace una semana lo que circula en redes y por los pasillos de Medcom es que a la famosa le pasaron el hacha por protestar contra la minería.

"Buena noche, paso por aquí para aclarar que no he sido notificada ni he firmado ninguna solicitud de vacaciones. También se menciona una supuesta suspensión, pero no he sido notificada ni he firmado ninguna suspensión. Aunque he recibido mi salario normal, es cierto que no aparezco en pantalla ni en el programa desde finales de octubre hasta la fecha. Agradezco a la empresa MEDCOM que se comunique conmigo o con mi abogado porque no lo han hecho para aclarar de manera adecuada mi situación en la empresa. Gracias", fue lo que dijo anoche.

 

 

Posterior a ese hecho y tras la lluvia de comentarios, cambió de opinión, tumbó el video y al final decidió que irá directamente a la empresa a resolver el tema.

"Analizando sus comentarios, tienen toda la razón. En cuanto pueda, me apersonare a la empresa y preguntaré cuál es mi situación real, ya que la última vez que consulté sobre la grabación, me dijeron que no la había y ellos son los que te llaman para grabar. Dada la situación, tocará ir personalmente, siguiendo sus consejos, para buscar una solución. Gracias", detalla. 

Ella hablará de su situación con el canal, pues desde hace rato no aparece en el programa de los sábados y los fans están molestos por eso. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.