Doralis olvida la revolcada de la vaca y quiere tirar sus plenas en emisoras

La presentadora afirmó que viene grabando varias canciones desde hace un tiempo y planea realizarlo más seguido ahora en adelante.
Doralis olvida la revolcada de la vaca y quiere tirar sus plenas en emisoras

Doralis olvida la revolcada de la vaca y quiere tirar sus plenas en emisoras

Por: Redacción / Web -

Luego del desbarajuste que sufrió con una vaca, que la tiene en tres y dos para movilizarse, la presentadora Doralis Mela confesó que ha decidido incursionar en la música.

LEE TAMBIÉN: Marcela dice que en Alemania son tranquilos y nadie critica si andan desnudos

La "Tepesita" como también se le conoce fue noticia el fin de semana, esto luego que una res le diera una vuena revolcada cuando la iba a ordeñar, causándole varios moretones en distintas partes del cuerpo.

 

 

 

Pero lo que ha llamado la atención tras lo sucedido y su revulú de la vez pasada con su exnovio que la denunció por maltrato, es su deseo de meterse en el ámbito musical.

"A 'Muerta en vida' le fue bastante bien, con Raúl Aparicio, luego con Alí Vergara. No pidas que te quiera  y está semana tendrá dos canciones más", dijo. 

En el pasado ella le ha dedicado tiempo a la música, pero en esa ocasión desea hacerla de manera más profesional, además, quiere incursionar en otros géneros que no son necesariamente el típico. 

Respecto a la imagen que le habían puesto en redes de ser una mujer tóxica, ha ido bajando poco a poco, aunque páginas de memes no la olvidan y siempre usan su imagen para tocar temas polémicos de parejas. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.