Dorido Cárdenas celebra 62 años en los toldos

Su hijo Adonis Cárdenas asegura que su papá ha sabido ganarse a su público. Respecto a su salud se siente como un roble.
Dorido Cárdenas celebra 62 años en los toldos

Dorido Cárdenas celebra 62 años en los toldos

Por: Alexis Lorenzo -

"El Poste de Macano Negro" Dorindo Cárdenas, cumple 62 años de carrera musical y de alegrar los toldos con su conjunto Orgullo Santeño. Su hijo Adonis, comenta que a sus 83 años, se siente como un roble y listo para seguir sacando más éxitos musicales.

LEA TAMBIÉN: La película 'Todos cambiamos' no ha sido vetada y se verá en el extranjero

"Estamos orgullosos de mi papá. Sabemos el sacrificio que hizo para salir adelante. El hecho que esta agrupación haya llegado a este momento, es muy importante. Más de dos generaciones de Cárdenas han seguido en este negocio de la música. Es gratificante llegar a un baile y que la gente goce con todas sus canciones, para mi padre es lo más importante", contó.

Adonis menciona que las presentaciones del grupo han bajado un poco, pero eso se debió a los problemas económicos, por los que el país pasó. Sin embargo, esperan que esto mejore en los próximos años. Afortunadamente para ellos, tienen sus "shows" y no pueden quejarse.

Respecto al futuro del conjunto, aseguró que no morirá, pues toda su familia desea que siga por muchos años más.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.