Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

La película 'Todos cambiamos' no ha sido vetada y se verá en el extranjero

Arturo Montenegro asegura que la trama de esta historia, presenta un mensaje positivo.

Por: Alexis Lorenzo -

El director Arturo Montenegro asegura que su película llamada "Todos cambiamos", cinta que aborda la temática de las nuevas familias, la transexualidad y los derechos humanos, no ha tenido ningún percance, antes de su estreno el 15 de agosto.

LEA TAMBIÉN: Stephany Vásquez debe operarse la rodilla, ella quedó fuera de combate

Como recordarán, hace unas semanas una plataforma internacional llamado CitizenGO, lanzó una campaña de recolección de firmas, para exigir que el gobierno de Panamá, la catalogará como no recomendada para menores de edad, por supuestamente tratar de normalizar el trasgenerismo.

Publicidad

"Sí, escuché algo de una iniciativa, pero no nos hemos visto afectados por eso. La historia que contamos, no es nada alejada de la realidad. En la actualidad hay muchos chicos pasando por estos problemas en la escuela. Las personas deben a aprender a decodificar lo que se quiere contar", dijo.

Aunque todo parecen críticas para su película, Arturo Montenegro está feliz, pues la cinta tiene mucho futuro. Hace poco le confirmaron que se estrenará en Perú, Guatemala y Costa Rica en el mes de septiembre y para los siguientes meses, lo hará en Argentina, España y Colombia.

Al mismo tiempo, resaltó que planea inscribir la cinta, para que compita y se presente en algunos festivales de cine en el extranjero.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content