Draco Rosa, libre de cáncer

El cantante reveló en las redes sociales que está libre del cáncer que padecía desde el 2012, a causa de un linfoma cerca del hígado.
Draco Rosa, libre de cáncer

Draco Rosa, libre de cáncer

Por: Redacción -

Draco Rosa, quien fue parte del grupo Menudo en la década de los 80, dio a conocer en diciembre de 2012, que sufría cáncer, a causa de un linfoma cerca del hígado, y ayer, mediante una historia de Instagram, el cantante reveló que está libre de cáncer. "Ey, este, estoy acá tuve que llegar hoy a visitar los doctores hacer escanéo y estoy clean, qué estrés cabrón", afirmó en la historia, a la que le añadió el texto: "Cancer free".

LEA TAMBIÉN: Marián Ávila, modelo con síndrome de Down, hará su sueño realidad

La publicista en Puerto Rico del artista, Wanda Troche, comunicó a Efe que Draco fue a realizarse su chequeo anual como todos los años con motivo de preparar su salud para la nueva gira y la promoción de su nuevo disco Monte Sagrado, cuando se le comunicó la buena noticia. "El resultado del estudio es 'CANCER FREE'. Draco se encuentra muy feliz en Los Ángeles, California junto a su familia", indicó Troche.

El anuncio llega a menos de un mes del lanzamiento de una edición especial del álbum "Vagabundo" para celebrar el 22 aniversario de dicho proyecto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.