Marián Ávila, modelo con síndrome de Down, hará su sueño realidad

La modelo de 21 años desfilará en las pasarelas de Fashion Week de Nueva York.
Marián Ávila, modelo con síndrome de Down, hará su sueño realidad

Marián Ávila, modelo con síndrome de Down, hará su sueño realidad

Por: Redacción -

Marián Ávila, un chica española de 21 años con síndrome de Down, hará su sueño realidad el próximo 8 de septiembre al desfilar por las pasarelas de Fashion Week de Nueva York. "Voy a cumplir mi gran sueño, voy a desfilar en Nueva York", relató Ávila en una entrevista.

"Siempre he querido desfilar en Nueva York, para mí es muy importante. Lo soñaba y estoy emocionada y encantada de poder disfrutarlo", confesó la modelo, que espera que su experiencia se convierta en "un gran paso" en su carrera.

Ávila lucirá creaciones de Talisha White, diseñadora conocida por su faceta "inclusiva", y ha apostado por la joven modelo que vive en Benidorm (este España) para lucir un vestido de fiesta, y la ha invitado como "celebrity model" para participar en el evento en el Park Central Hotel 870, en la séptima avenida neoyorquina.

La diseñadora conoció de Marián Ávila por Kenzie Dugmore, de 14 años e hija de la coordinadora de modelos de la Fashion Week, quien leyó un artículo sobre su historia y, al ver que su máximo objetivo era Nueva York, contactó con ella a través de Facebook para hacerlo realidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.