Duckins agradece al pueblo panameño por el crecimiento profesional de su hermana

La hermana del "instagrammers' llegó hace 8 años a Panamá, tras perderlo todo en el terremoto de Haití.
Duckins agradece al pueblo panameño por el crecimiento profesional de su hermana

Duckins agradece al pueblo panameño por el crecimiento profesional de su hermana

Por: Marlene González -

Duckins Jacques siempre ha dejado saber que está agradecido con el pueblo panameño por abrirle las puerta tras llegar de Haití, y hoy volvió a afirmar ese agradecimiento que tendrá eternamente, porque además de permitirle hacer una vida en este país, también se lo permitió a su hermana y mamá. 

En su cuenta de Instagram el "intagrammers" compartió una fotografía junto a su hermana Thati, de quien aseguró que llegó a Panamá solo con un "shortcito", una franelita y un par de chanclas disparejas, después de perderlo todo en el terremoto que se dio en Haití. "Hace 8 años, mientras ella se quitaba el uniforme después de haber llegado de la escuela, la tierra empezó a temblar y se derrumbó nuestra casita encima de ella en Puerto Príncipe. 4 días después, la encontré junto con nuestra madre durmiendo en la calle. Una semana después, gracias al bondadoso pueblo panameño, me la traje a Panamá junto con nuestra madre. Ella llegó solo con la ropa que tenía puesta: un "shortcito", una franelita, y un par de chanclas dispares... lo único que rescató de los escombros" fue parte del mensaje que dejó Duckins.

Manifestó que, gracias a esa oportunidad que le dio el pueblo panameño de permitirle un hogar y educación para su hermana, con 24 años es supervisora en la empresa donde labora, habla cuatro idiomas, tiene su carro, está amueblando su apartamento y dentro de poco se gradúa de licenciada. "No importa el precio que haya que pagar, si es por la superación de nuestra familia, ¡VALE LA PENA! Te adoro mucho hermanita. ¡Nunca dejes de agradecer a Dios ni al pueblo panameño por tu crecimiento! Rueda sin miedo que siempre me tendrás de llanta de repuesto", concluyó

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.