Duckins Jacques trabaja con su hijo y no considera a Abraham un enemigo

El conocido 'instagramer' habló de sus proyectos tras la ruptura de 'TR15' .
Duckins Jacques trabaja con su hijo y no considera a Abraham un enemigo

Duckins Jacques trabaja con su hijo y no considera a Abraham un enemigo

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de toda la polémica que se generó el año pasado, tras la separación del grupo "TR15" mucha agua pasó debajo de ese puente y no se les había preguntado a sus integrantes su situación actual o sí habían hecho las pases. Tal es el caso de Duckins Jacques, quien afirma que los cruces de palabras quedan en el pasado y no tiene rencor contra nadie, mucho menos Abraham Pino.

LEA TAMBIÉN: ¡'Cumplí mis metas'! Stevens Joseph afirma que está tranquilo en Jelou

Al abordarlo y consultarle por lo que hace actualmente nos confirmó lo siguiente: "Todo lo que yo solía invertir en otra gente, lo invierto en mi hijo Cayden. Ahora estoy de "youtuber" con mi hijo. Esto te permite exponer tu talento, antes no había ese medio tan libre para hacerlo", dijo.

Según Duckins tras la separación de "TR15" debió darle un giro completo a sus proyectos, eso porque la audiencia que tenía bajó drásticamente. Aunque recientemente se ha recuperado, pues es de lo que vive en la actualidad.

¿Cómo te llevas con tus excompañeros? Ustedes podrían creer que esto le molestaría, pero fue todo lo contrario y respondió de una manera sincera ante este cuestionamiento.

"Yo me llevo muy bien con casi todos, excepto con Abraham. No hemos tenido la oportunidad de vernos cara a cara. Sí yo vuelvo a verlo en persona, creo que todo seguirá igual. Como tuvimos la diferencia no estamos hablándonos, pero eso no significa que seamos enemigos, tuvimos la diferencia pero fue un paro".

Checa la entrevista acá:

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.