‘Eddy Lover es flow Romeo pa' arriba’

Farruko expresó que no cantó el coro de "Perdóname" porque no logró el tono que le mete Eddy Lover al mismo.
‘Eddy Lover es flow Romeo pa' arriba’

‘Eddy Lover es flow Romeo pa' arriba’

Por: Redacción SHOW -

El cantante y compositor puertorriqueño Carlos Efrén Reyes, conocido como Farruko, elogió la voz del panameño Eddy Lover, y hasta lo comparó con Romeo Santos.

Le contamos que, Farruko, quien hace poco realizó el remix de "Perdóname" con Demphra y Edddy Lover, concedió una entrevista al comediante Marko para su podcast "La Nave", donde habló de todo un poco y por supuesto de la colaboración con los canaleros, que ha sido todo un éxito.

Farruko señaló que desde que le ofrecieron la colaboración, dijo vamos, pero solo pidió que le permitieran meterle su toque personal y así fue.

“Me dicen que estaban haciendo una nueva versión, qué te parece si te quieres montar... Permítanme hacerle una nueva versión, y alterarla un poco y me permitieron tocarla, pero yo estaba bien cagado, porque el tema es un clásico... Salió súper cool, y a la gente le ha gustado”, señaló.

Por otro lado, destacó que lo único que no pudo lograr es hacer el coro, pues aunque cantó “Perdóname” nunca pudo llegar al tono.

"Yo siempre canté ‘Perdóname’, pero nunca logré el tono. Si tú vez no grabé el coro en la canción porque no llego. Eddy Lover es flow Romeo pa' arriba", sentenció.

El remix del tema registra en la plataforma de YouTube más de 2 millones de visualizaciones en pocos días desde su estreno.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.