El Boza encanta con sus plenas y se pasea por varios medios en Miami

El artista panameño sigue llamando la atención con sus canciones y su peculiar forma de expresarse en las redes que encanta a las chicas.
El Boza encanta con sus plenas y se pasea por varios medios en Miami

El Boza encanta con sus plenas y se pasea por varios medios en Miami

Por: Redacción / Web -

El cantante panameño Boza está de gira por la ciudad de Miami, Estados Unidos, para promocionar sus recientes temas musicales y  hablar de algunas colaboraciones en el remix del sencillo "Ella".

LEE TAMBIÉN: Cutty Ranks, cantante de 'Dame tu cosita', llama ladrón a El Chombo

Publicidad

El famoso tuvo la oportunidad de conversar sobre su carrera en el programa Latinx Now! de Telemundo y hoy jueves fue recibido con mucha emoción por parte de los presentadores de Despierta América, de la cadena Univisión.

Según han  dichos sus representantes a través de Instagram, la agenda de Boza es extensa y por ende, permanecerá un tiempo en Estados Unidos con el fin de dar a conocer su música y todo lo que ha logrado con la misma.

En estos momentos Boza se encuentra en la cima debido a los reconocimientos que ha recibido gracias a temas que se han convertido en hits como "Hecha Pa' Mi", "Por Ti" y "En la Luna".

Entre las novedades que reveló, está el hecho que viene pronto el remix del tema "Ella", algo que muchos de sus seguidores esperaban hace mucho tiempo. 

Contenido Premium: 
0