Cutty Ranks, cantante de 'Dame tu cosita', llama ladrón a El Chombo

El artista reaccionó en redes, esto luego que un medio estadounidense afirmara que este tema ha generado más de ocho millones de dólares en regalías en Youtube.
Cutty Ranks, cantante de 'Dame tu cosita', llama ladrón a El Chombo

Cutty Ranks, cantante de 'Dame tu cosita', llama ladrón a El Chombo

Por: Redacción / Web -

El cantanta jamaiquino Cutty Ranks se cabreó en medio de una entrevista que le realizaron y llamó ladrón a El Chombo, asegurando que no ha sabido de él o de las ganancias generadas por el tema "Dame tu cosita" ddesde el año 1997.

LEE TAMBIÉN: Juez niega solicitud de permisos a El Tachi de participar en espectáculos

Hace poco salió una entrevista por el medio Dancehall Mag, en la que se afirmaba que el tema había generado más de 8 millones de dólares, algo que ha molestado al famoso, porque no ha percibido nada de eso.

"Un ladrón siempre miente. Antes de mi canción nadie sabía quién era Rodney Clark, no se sabía nada de él. ¿Qué ha hecho por los artistas panameños, aparte de robarlos? Rodney es una persona engañosa y eso me decepciona", dijo enfurecido.

Según Cutty, Rodney Clark tiene la maña de trabajar con los artistas y luego no les da ni un centavo. Además, recalca que puede hacer una lista de las personas que se han quedado esperando pagos de parte de él.

Esta reacción de Cutty contradice lo dicho por el medio Dancehall, pues en parte del escrito se menciona que ha recibido parte de las regalías, sin embargo, el famoso afirma que no ha obtenido ninguna ganancia.

Clark ha sido blanco de críticas en los últimos meses, incluso tiene una demanda en su contra, esto por parte del creador del tema "El Gato Volador", mismo que exige el pago de regalías atrasadas. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.