El Boza le da su pa' trás a los 'haters' y demuestra que es exitoso

Como era de esperarse esto generó comentarios a favor del artista, pues muchos de sus seguidores lo comenzaron a defender, al punto que el famoso decidió pronunciarse.
El Boza le da su pa' trás a los 'haters' y demuestra que es exitoso

Por: Redacción / Web -

El cantante panameño Humberto Ceballos, mejor conocido como Boza se activó en sus redess sociales, esto para defenderse de varios "haters" que criticaron su estilo musical y dijeron que no estaba pegado por ningún lado.

LEE TAMBIÉN: Gira ‘DY2K20’ de Daddy Yankee será gratuita

Publicidad

Al parecer todo el revulú se formó luego que una persona publicara el siguiente comentario: "No es mejor ni está creciendo. Solo está contaminando a la juventud con su basura de música. Vendiéndole a los jóvenes la idea de que ser delincuente y no tener moral está bien, siempre y cuando hagas dinero. Promoviendo antivalores. Ojalá algún día la gente reaccione".

Como era de esperarse esto generó comentarios a favor del artista, pues muchos de sus seguidores lo comenzaron a defender, al punto que el famoso decidió pronunciarse.

"¿Qué le podemos decir a la señorita  carolina? Rodando por el suelo de risa, mientras yo ando feliz porque estoy en el top 200 global". dijo Boza.

Además de esta respuesta, el famoso está dando de qué hablar tanto en Panamá como en el extranjero con su tema “Hecha Pa’ Mi”, logrando posicionarse en diferentes tops de distintas plataformas digitales en Latinoamérica e inclusive Europa.

Su video oficial estrenado el pasado 20 de noviembre, acumula más de 4 millones de visualizaciones siendo tendencia en Panamá, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica Ecuador, España y Perú. Además, el cover audio en Youtube suma más de 9 millones de visualizaciones.

En Tik Tok cuenta con más de 52.5 mil videos que se han hecho con la canción; más de 24.5 millones de views con el hashtag #HechaPaMiChallenge y 3.3 millones más con el hashtag #HechaPaMi.

En Spotify tiene más de 7.1 millones de streams, colocándole en 17 países en el Spotify Top 200 Daily Chart, de los cuales, 8 países tienen el sencillo dentro de su Top 50 Daily Chart; también se ubica en el puesto 28 del Global Spotify Viral Chart y en 18 países lo ubican en el Top 50 Viral; está en 140 playlists con un alcance de 12.8 millones de seguidores, entre ellas, Éxitos España que tiene 2.2 millones de subscriptores.

Además en Apple Music, ha conseguido ubicarse en las listas de charts de 16 países en el Apple Music Top 100.

Todo esto lo ha publicado en sus redes sociales y afirma que no tiene que demostrar más nada, pues los números hablan por él.

Contenido Premium: 
0